
Cuantas cosas descubiertas en 2010, muchas buenas como lo fácil que es abrir una puerta con la tarjeta de Oreka, otras malas como que Dominique Dunne de Crímenes Imperfectos llevaba un año muerto... aún recuerdo el día que me dieron esa terrible noticia y sigo sin recuperarme del todo.
Un año en el que he trabajado en radio, conociendo lo mal de la cabeza que están los que trabajaban allí con sus manias de psicópatas... aprendiendo que si te preguntan sobre un helicóptero lo mejor es no decir que lo tienes aparcado en doble fila o que si tienes problemas con la grabadora lo primero que tienes que mirar es que tienes subido el volumen o que una noticia que impide que termines una crónica sea realmente publicidad sobre una web de un pueblo perdido en lo más profundo de Bizkaia.
Un año en el que he visto cosas que vosotros no creeríais: a mute agarrar un pedal más allá de Iturribide... He visto bares que te dan tapas por cada consumición cerca de la Puerta de Toledo... Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas... en la lluvia.
Un año en el que casi la noche a la mañana decidí marchar a los mandriles a hacer un master, siendo fue el motivo de la creación de este blog y desencadenante de más situaciones surrealistas ya que Bilbao se me quedaba pequeño en cuanto situaciones extrañas. Madrid, donde he aprendido de cierta forma lo que me dijo cierta persona: ciudad donde espabilas o te espabilan... pero debido a mi tontuna habitual lamentablemente ha sido más común por la segunda opción Pero lo que no te mata te hace más fuerte... o en mi caso me hace tener algo que escribir en este/vuestro blog que os hace de reir o al menos estar entretenido/ malgastando un par de minutos de vuestras vidas. Así soy yo, un altruista que solo vive por hacer perder el tiempo a la gente.
Así que haciendo balance de este año que nos deja, debo decir que 2010 has sido un año interesante, curioso, donde he aprendido y he conocido a nueva gente. Vamos, que eres resultón, pero... no. Te dejo pasar, ya veremos que tal se nos da el 2011... quien sabe igual para despedir el 2011 y dar paso al 2012, esté escribiendo unas lineas de este blog o de otro con un brazo cibernético o que mi robot mayordomo sea el que las escriba... quién sabe un año da para mucho.
Así que me despido, no sin antes desearles una entrada al nuevo año lleno de tristeza y amargura así con lo poco de felicidad que os dé el 2011 lo recibireis con más ilusión y penseis que el 2011 es el mejor año de vuestras vidas.