
Dando vueltas en la cama, cogiendo la posturita... pero nada, tengo la típica noche en la que cuesta un huevo y parte del otro dormir. Y el no poder dormir y dar vueltas en la cama solo lleva a un lugar... a pensar... y que malo es pensar a estas horas porque unicamente te da por recapacitar sobre tu vida... decisiones que has tomado o que has dejado de tomar, en que rumbo va tu vida, que sentido tiene todo y demás paranoias que sé que cuando me despierte mañana desaparecerán como lágrimas en la lluvia como dijo aquel.
Pero es bonito, estos momentos en los que da uno por pensar, quizás por el silencio que nos invade por la noche o tal vez sea porque el agilipollamiento que nos invade a estas horas solo nos sirve para divagar... como es mi caso en estas líneas de mi humilde blog. Qué filósofos nos ponemos la gente a estas horas, en estas noches en la que el dormir es tan difícil y piensas que mañana gracias a estos pensamientos te convertirás en mejor persona, cambiarás las riendas de tu vida... pero sabes que lo unico que vas a cambiar a lo sumo será el prepararte un colacao en vez de un tazón de Chococrispis.
En fín, que quizás es una entrada embajonadora para quien la lea, pero me ha servido que me entrara el sueño por fín y poder dormir placidamente, olvidándo todos los pensamientos estupidos y no tan estupidos que he tenido en este rato de conversación con la almohada... ¿por qué dirán eso de: hablaló con tu almohada? Que es lo máximo que te pueden decir... a mi no me preguntes solo sirvo para que al levantarte veas la babilla que has dejado por dormir con la boca abierta.
En fin, buenas noches a todos que a un servidor ya ha conseguido que le entre el sueño y no es cuestion de desperdiciarlo que está todo muy caro como para desperdiciar algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario