domingo, 15 de mayo de 2011

Un breve retorno


Anda que no ha llovido desde la última vez que escribí... ¡yo creo que ya iba siendo hora!. Cuatro mesecitos, repleto de movidas y bizarradas ocurridas. Mi estancia en Onda Madrid, haciendo la odiosa sección de "Gratis". Actividades gratuitas: "uyyyy que bien, que nos ofrecen diversión a cambio de nada". "Cada día una actividad... ¡Qué chollazo!"

Pero en la radio no se ve la parte oscura... bueno mejor dicho en la radio no se ve nada, solo se oye... Pero, Madrid "la ciudad que no duerme" (sé que realmente eso se identifica con Nueva York... pero este es mi blog y mando yo) aún por muchas cosas que se puedan hacer gratis no hay apenas... bueno quizás los fines de semana, sí. Pero un martes te puedes morir del asco.

Solo había una fiel aliada que nunca fallaba... la página de madridfree. Anda que no me ha salvado más de una vez el culo la dichos web. Que si exposición, que si cine... Pero, lo más triste es que la creación la puñetera (por no decir "puta") sección fue de otra becaria.

¿!Qué clase de mente retorcida hace eso!? Solo una persona malvada... es como si yo creo una sección sobre la flora del Retiro... puede ser interesante... pero chungo un rato. Por suerto ya el viernes hice mi último gratis y aunque con pena me marche de la emisora, el no tener que escuchar la dichosa sintonía del gratis otra vez.

miércoles, 2 de febrero de 2011

El día de la marmota


¡Arriiiiibaaaa excursionistas! !Hoy hace frío, mucho frio! ¿Dónde te creías que estabas? ¿En Florida?...

Hoy como todos los 2 de febrero se celebra el día de la marmota, fiesta estadounidense que se hizo conocida por la película de Bill Murray, Atrapado en el Tiempo, y que si se hiciese aqui en España, se hubiera hecho conocida por haber salido en España Directo...

Solo rezo para que no me pase como a Phil Connors y que me quede atrapado en este día hasta el infinito, porque tendría que empezar mi primer día de gimnasio tras mucho tiempo una y otra vez.... y sobre todo, tener que escribir esta entrada hasta hartarme de ella.

Y como buen primer día de gimnasio, he madrugado.... exactamente me puse el despertador a las 8:00 y me he levantado a las 7:59... anda que no es putada ni nada que te pase eso. En fín, tras 15 minutos luchando con el edredón que no me dejaba salir de la cama, sino que me quería un ratito más... hay que decir que el edredón es un amante exigente, pero eso es tema aparte. Me levanto tras esa dura batalla y me dispongo a desayunar.... leche con galletes y un zumito. Una vez que hago la bolsa... me doy cuenta que no tengo chanclas (1º fallo que debería corregir si mañana me toca repetir el día).

Una vez llegado al gimnasio, me doy cuenta que no había reparado en el euro de la taquilla (2º fallo a corregir), por suerte en recepción me prestan uno... cuanta amabilidad. Despues de cambiarme y bajar al piso donde están las maquinas. Primero me mandan correr, luego esa maquina rara que no se como se llama pero que Bill Murray se quedaba atrapado en Lost Translation, denominémosla cachivache (3º fallo a corregir, conocer como se llama la dichosa máquina), luego abdomináles y luego las temidas maquinas con peso... (ahora estoy en plan Stephen Hawkins o mejor dicho Ramon Sanpedro... me falta beber el veneno con pajita). Esta parte de las pesas, si que odiaría repetir... tener agujetas dia tras día debe de ser horrible... yo soy de los de deporte sí, pero en su justa medida... que si no se hace tampoco pasa nada... es que es muy sano y luego te sientes bien... despues de una siesta de 2 horas también te sientes tan ricamente.

Recuerdo en el gimnasio que estaba en Bilbao, en los vestuarios oía conversaciones de gente que hacía aparte del gimnasio más deporte y lo que es peor... ¡¡¡por gusto!!!! Pero en que clase de mundo vivimos que permiten esas aberraciones, por el amor de Dios, y la gente no hace nada al respecto... que será lo próximo que la gente trabaje por amor al arte... recapaciten señores, recapaciten...

Nada nada, solo llevo 3 horas despierto y ya pasaría bastante de repetir el día... deporte y las agujetas de despues sufrirlas cada día una y otra vez... tener que ver como me levanto un minuto antes de que suene el despertador... y tener que escribir esta mierda de entrada día tras día... pasooooooo

PD- Es mentira... llevo escribiendo esta entrada una y otra vez, por lo menos mil veces.... pero lo mejor es que cada día os parece nueva. Incluso, una vez me dedique a poneros a parir a todos los que la leiste... pero total, al día siguiente os olvidásteis... la única cosa buena de que se repita el día...

sábado, 22 de enero de 2011

Viviendo con un psicópata


Hay gente que cuando llegan a sus hogares oyen: "Cariño, ¿qué tal el día?". Otros: "¿No sabes a quien me he encontrado hoy?" y así podríamos estar todo el día. Pero muy poca gente entra en su casa y lo que oye viene de la habitación de al lado y es: "Joder, me ha matado un puto dragón" o "Hacerme caso y podremos acabar con la babosa gigante".

Efectivamente, vivo con un prototipo del asesino de la katana... Lo que pareció al principio un simpático sheldon, ha resultado ser un autentico Jack Torrance, Charles Manson y los hermanos Izquierdo en una misma persona... Temo cada noche el momento de irme a dormir que en un sirocazo procado por su locura transitoria me vea como un orco o un troll de las cavernas y me mate con la espumadera de la cocina.

Por suerte, las habitaciones disponen de cerradura... pero de las buenas no de aquellas que se atrancan y debes tener a mano una tarjeta del oreka para abrirlas. Pero bueno a parte de ello, existen otras pistas para poder salvarme de esa muerte segura y quizás merecida. La primera es el volumen de la voz del asesino... tanto tiempo encerrado en su cuarto ha hecho que no tenga control sobre el voluMEN DE SU VOOOOOOZZZ!!! Lo que hace conocer cual es su punto exacto de la casa donde está. El otro aspecto y que también sirve para localizarle es su poca aficion a la higiene personal... yo también creo que el lavarse está sobrevalorado... además que con elló estamos malgastando parte del agua de la Tierra.

Es por ello, por lo que intento ser lo más simpático posible con él... lo que creo que servirá para evitar mi muerte o que al menos sea la más rápida y menos dolorosa posible. Es como vivir las 24 horas del día en el motel Bates... estoy en los primeros minutos de un slasher y me temo que no soy el protagonista... sino un personaje cómico por lo que significa que cuando deje de hacer gracia seré el siguiente en caer de una forma dolorosa y que dará bastante grima.

Espero que esta no sea la última entrada de este blog y si es así... fue bonito mientras duró. Y podreis decir... veis este blog, pues quien lo escribía acabo descuartizado y sus intestinos colgando de la cuerda de tender.