
Anda que no ha llovido desde la última vez que escribí... ¡yo creo que ya iba siendo hora!. Cuatro mesecitos, repleto de movidas y bizarradas ocurridas. Mi estancia en Onda Madrid, haciendo la odiosa sección de "Gratis". Actividades gratuitas: "uyyyy que bien, que nos ofrecen diversión a cambio de nada". "Cada día una actividad... ¡Qué chollazo!"
Pero en la radio no se ve la parte oscura... bueno mejor dicho en la radio no se ve nada, solo se oye... Pero, Madrid "la ciudad que no duerme" (sé que realmente eso se identifica con Nueva York... pero este es mi blog y mando yo) aún por muchas cosas que se puedan hacer gratis no hay apenas... bueno quizás los fines de semana, sí. Pero un martes te puedes morir del asco.
Solo había una fiel aliada que nunca fallaba... la página de madridfree. Anda que no me ha salvado más de una vez el culo la dichos web. Que si exposición, que si cine... Pero, lo más triste es que la creación la puñetera (por no decir "puta") sección fue de otra becaria.
¿!Qué clase de mente retorcida hace eso!? Solo una persona malvada... es como si yo creo una sección sobre la flora del Retiro... puede ser interesante... pero chungo un rato. Por suerto ya el viernes hice mi último gratis y aunque con pena me marche de la emisora, el no tener que escuchar la dichosa sintonía del gratis otra vez.